Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plataforma web de gestión de almacén (SGA)

Plataforma web de gestión de almacén (SGA) (kStock )

Producto de la empresa Thingtrack

Plataforma web de gestión de almacén (SGA) (kStock )

Producto de la empresa Thingtrack

Extensa gama de funcionalidades que permiten trabajar de forma eficiente en cada una de las áreas y procesos del almacén.

Información detallada

Software de gestión de almacenes

kStock es un software de gestión de almacenes (SGA) que ofrece una extensa gama de funcionalidades que permiten trabajar de forma eficiente en cada una de las áreas y procesos del almacén.

Con la instalación de kStock, podrá optimizar todos los movimientos, procesos y operativas dentro de su almacén traduciéndose en un ahorro de costes y una mejora en la calidad del servicio.

Mantenimiento:

kStock se adapta a cada casuística ofreciendo mantenimiento personalizado a cada cliente. Disponemos de una plataforma con soporte Web las 24 horas al día donde nuestros clientes pueden hacernos llegar sus incidencias.

Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes de un servicio rápido, flexible y ajustado a sus necesidades.

Procesos:

kStock lleva a cabo de manera eficaz y eficiente la gestión de actividades que abarcan desde la recepción del producto a la gestión de salida del mismo.

Recepción: Una vez que el producto llega al almacén, éste se descarga y el sistema registra su llegada para conocer que el producto está disponible para surtir al cliente

Preparación de pedidos:

  • kStock selecciona las mercancías y analiza lo que se puede servir por pallet completo de lo que es necesario servir por picking.
  • Picking caótico.
  • Picking ordenado.
  • Consolidación de pedidos.
  • Olas de pedido.
  • Agrupaciones de pedidos.


Monitorizar el flujo y conocer stock de mercancías desde el origen al destino final en tiempo real.

Gestión de ubicación: kStock incorpora un mapa de almacén que permite, de forma gráfica, definir cada hueco del almacén para llevar a cabo el máximo control del material al mismo tiempo que realizar fácilmente las tareas propias del almacén (reubicar mercancías, consultar stock por ubicación, imprimir etiquetas de ubicaciones, etc.).

Datos maestros:

kStock dispone de datos maestros de productos, proveedores, clientes y empleados. Al tratarse de una plataforma Web, permite el acceso autorizado a clientes y/o proveedores a los datos maestros de la organización a la que pertenecen para gestionar pedidos, controlar stock, etc.

Cuadro de mandos:

El Cuadro de Mando de kStock lleva a cabo un análisis logístico de la organización. Permite medir la eficiencia de diferentes procesos como por ejemplo la calidad de servicio (albaranes frente a devoluciones), porcentaje de ocupación del almacén y el porcentaje de incremento del stock. Algunos de los indicadores disponibles en kStock son:

  • Coste medio ponderado: sirve para valorar la salida de existencias del almacén calculando el valor medio de las existencias iniciales y de las entradas ponderadas según sus cantidades. Resulta realmente útil cuando compramos mercancías a distinto precio al que tenemos las existencias en el almacén y tenemos que calcular el precio medio.
  • Clasificación ABC: garantiza una segmentación de productos de acuerdo a criterios preestablecidos por la empresa (indicadores de importancia, tales como el "coste unitario" o el "volumen anual demandado"). La clasificación ABC se realiza con base en el producto, expresando su valor por unidad.
  • Índice de obsolescencia: permite analizar el riesgo de obsolescencia por exceso de stock o por el contrario de stock-out (falta de existencia).
  • Índice de rotación: mide la frecuencia de salida de las existencias almacenadas.
  • Índice de rotura: relación que existe entre pedidos no satisfechos de los pedidos totales durante un determinado periodo de tiempo.
  • Índice de ocupación: relación entre capacidad utilizada y capacidad disponible, entendiendo esta, como el número de ubicaciones existentes en las diferentes estanterías o espacios acondicionados para la colocación de productos en el almacén.

Condiciones comerciales

Prueba gratuita de 3 meses de su versión kStock (SaaS).
Precios competitivos en terminales de almacén. Primeras marcas.
Primeros 6 meses de mantenimiento gratuitos.

Especificaciones técnicas

3PL
Etiquetaje GS1-128, GTIN-13, GTIN-14
Idiomas Español, inglés, francés
Integración ERP
Modularidad
Multialmacén
Multilocalización
Multiorganización
Servidores virtuales (nube)
Tecnología Java J2EE

Documentos descargables

Acerca de la empresa Thingtrack

Thingtrack

Ingeniería especializada en ofrecer soluciones tecnológicas en el ámbito de la logística de almacenaje, transporte y monitorización de instalaciones e infraestructuras.

Gijón ,España

Empresas destacadas de Software de gestión de almacenes (SGA)

.P-CTU-1282631