Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ThyssenKrupp Encasa

Compañía de referencia en soluciones salvaescaleras: sillas, plataformas y elevadores verticales. Servicio oficial. Calidad a su alcance.

Madrid ,España

Acerca de ThyssenKrupp Encasa

Pertenecientes al grupo alemán ThyssenKrupp, especialistas en elevación, contamos con decenas de años de experiencia en el desarrollo de soluciones salvaescaleras. Fabricamos y comercializamos soluciones salvaescaleras a nivel nacional:

  1. Sillas tanto para interior, como exterior y para escaleras rectas y/o curvas
  2. Plataformas para escaleras rectas y/o curvas y para interior y exterior
  3. Elevadores verticales adecuados a cada necesidad: desde pequeños desniveles hasta 18 m de altura. Todo tipo de soluciones de las más sencillas a las más complejas. Especialistas en Homelift y Home Elevadores, o sistemas de elevación ideales para viviendas (unifamiliares o pequeñas comunidades).

La satisfación de nuestros clientes es nuestra filosofía de trabajo. Buscamos siempre la solución que mejor se adapte a su necesidad. Creemos firmemente en que todo el mundo se tiene que sentir en cualquier lugar como en casa y para eso trabajamos. La comodidad, la seguridad y la tranquilidad de contar con la mejor solución, la que más se adecue a cada uno porque la tecnología tiene que adaptarse al usuario, no el usuario a la tecnología.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas de primera línea. Nuestro equipo de asesores técnicos comerciales garantizan que la solución propuesta sea 100% personalizada. Porque no hay dos personas iguales, ni dos escaleras exactamente iguales, no hay dos salvaescaleras iguales.

Desde el momento en el que contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales le ofrecerán atención personalizada y cuidarán todos los detalles: mediciones realizadas con instrumentos de última generación, la revisión de planos, la planificación milimétrica, nuestros técnicos especialistas, nos permiten garantizar la calidad de nuestras instalaciones.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-1124074