EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Importación de cosméticos y perfumes

  • Ofrecemos servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre y gestión aduanera para la importación de cosméticos y perfumes.

Información detallada del producto Importación de cosméticos y perfumes

En TIBA le ofrecemos nuestros servicios especializados para la presentación de la documentación y la elaboración de la Declaración Responsable, trámites necesarios para poder importar cremas, colonias, perfumes, lociones, maquillajes, esmaltes, pasta de dientes... y todo tipo de productos de belleza, higiene y cuidado personal.

La Declaración Responsable incluye como requisito indicar los almacenes y el técnico responsable de la liberación de los lotes importados, servicios que TIBA ofrece a sus clientes que quieren importar productos de cosmética, belleza, productos para tatuajes, higiene bucal e íntima.

También ponemos a servicio de nuestros clientes personal especializado para realizar la Evaluación de Seguridad del producto. Este es un proceso obligatorio la primera vez que se importa cosmética y productos de belleza para su posterior comercialización en la Unión Europea. Asimismo, nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias y asegurarnos de que cumplen los requisitos para que puedan distribuir y comercializar los productos de cosmética e higiene personal.

Productos relacionados con Importación de cosméticos y perfumes
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096