EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Timestrip

(Timestrip)

Empresa global que fabrica etiquetas con tecnología avanzada y de bajo costo que monitorizan el tiempo transcurrido y/o los cambios de temperatura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Timestrip

Con sede en el Reino Unido y con una planta de fabricación que está totalmente acreditada por ISO, contamos con equipos de ventas en el Reino Unido, Europa y en los EE.UU. Desde junio de 2012 existe una oficina de representación para España y Portugal.

Misión

La tecnología patentada de Timestrip puede mejorar la tasa de venta en los sectores en que los ciclos de sustitución o mantenimiento son críticos para el rendimiento del producto que, a su vez, aumenta la confianza del consumidor y valor de marca.

El producto

Nuestras etiquetas irreversibles indicadoras de temperatura se activan por las infracciones de los rangos de temperatura determinados como aceptables. Pueden mostrar la duración de esa infracción de temperatura también, por lo que se combinan el tiempo y el control de temperatura en una etiqueta inteligente sensible al calor.

Estos indicadores están transformando los procesos de monitorización de la cadena de suministro utilizados por las empresas en servicios de comida, cadena de frío y distribución farmacéutica.

Como resultado de ello, los indicadores Timestrip puede ayudar a reducir el desperdicio, controlar tiempos de vida de los componentes, ofrecer garantías de calidad, mejorar las ventas y construir su cuota de mercado.

Clientes

El carácter técnico de bajo costo/alta tecnología de Timestrip y nuestro enfoque hacia la colaboración, nos ha llevado a trabajar con algunos de los mayores fabricantes del mundo y marcas de consumo conocidas como 3M, Whirlpool, Siemens, Parker Hannifin, Tesco, Casino y el Servicio nacional de Salud del Reino Unido.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección 90 Long Acre Covent Garden
London
WC2E 9RZ - REINO UNIDO
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTA-1177339