EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

T.K.Trans

(T.K.Trans, S.L.)

Empresa de transporte de mercaderías por carretera, ampliando sus servicios en el ámbito de operador de transporte y distribución a nivel nacional.



Información detallada de T.K.Trans

Baldomà es una empresa de transportes de mercancías por carretera ubicada en Rossellò provincia de Lleida. Fundada en 1982 gracias a la unión de los esfuerzos de la familia Baldomà.

Desde entonces hemos ido creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros por nuestra seriedad, eficiencia y compromiso de calidad.

Nuestra empresa proporciona servicios en todo el territorio nacional. El logro de un servicio de calidad es una política emanada de la dirección y compartida por toda la organización.

Con la adquisición, en el año 2007 de la empresa T. K.Trans, S.L., nuestras empresas se consolidan en el transporte nacional con servicio diario a nuestros clientes.

Desde el principio se ha propuesto ofrecer siempre como argumento prioritario en su oferta, la idoneidad de los servicios realizados y su seriedad en el trato con el cliente.

Disponemos de semirremolques, laterales bajos y pisos móviles par dar el máximo servicio a nuestros clientes. Nuestros tráilers están equipados con localizadores GPS, de modo que nuestro cliente puede visualizar en todo momento el estado de su mercancía.

Tenemos a su disposición un camión de 7 m de carga útil y 7 toneladas, equipado con plataforma elevadora y transpaleta manual.

Los clientes de Transportes R. Baldomà & T.K.Trans, S.L., al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total de los servicios contratados.

Nuestra empresa está formada por un equipo joven con ganas de trabajar y muy dinámico.

En nuestro futuro apostamos por una mejoría en las instalaciones y con la preparación de la solicitud de los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001.


Productos de T.K.Trans

.C-CTU-1124096