Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TM Pedane

Diseñan y realizan rampas en aluminio y muelles de carga.

Montegranaro ,Italia

Acerca de TM Pedane

A finales de los sesentas los hermanos Trobbiani comenzaron su actividad artesana con la fabricación de obras en hierro y de carpintería metálica ligera para satisfacer las pequeñas empresas locales, hasta que a finales de los años 80 una importante empresa de autotransportes de la región Marche les pidió la fabricación de unas “planchas” en hierro para conectar los puntos de carga con la superficie de los camiones. Después de otras peticiones por parte de empresas locales, empezaron las primeras evoluciones para mejorar las chapas pesadas y rudimentarias.

La empresa invirtió en nuevas tecnologías y después de unos años de pruebas, rupturas y mejoras, realizaron un producto robusto, práctico y ligero: “La rampa en aluminio”. Mientras tanto han ido entrando nuevas fuerzas en la familia que han conducido a otra innovación comercial y productiva. En el 2002 nació TM Pedane s.r.l., especializada en la fabricación de rampas en aluminio para conectar los puntos de carga con la superficie de los camiones.

TM Pedane s.r.l. ofrece una realidad productiva “líder en Italia” con una fuerte expansión en la Unión Europea en el sector de transportes. Ofrece un servicio completo, con el nivel más alto de calidad. Diseñan y realizan rampas en aluminio y muelles de carga, utilizando innovadoras soluciones técnicas para asegurar siempre a sus clientes productos respetando las normas europeas y garantizando de este modo la seguridad de todos sus clientes.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428