Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estructura externa completa para muelle de carga

Estructura externa completa para muelle de carga (TM Pedane )

Producto de la empresa TM Pedane

Estructura externa completa para muelle de carga (TM Pedane )

Producto de la empresa TM Pedane

Sistema con estructura externa, rampa, paredes sándwich, abrigos inflables y persiana enrollable.

Las ventajas de la estructura son:

  • Ningún espacio ocupado interno en el almacén: la persiana enrollable no ocupa ningún espacio dentro.
  • Ningún peligro de caída de los operadores: en la fase de descanso en vertical, la rampa actúa como una barrera de protección, evitando la posibilidad de caídas desde el muelle de carga.
  • Muelle de carga de seguridad: respeta las normas europeas sobre la protección de los operadores contra el aplastamiento (EN 349). Las rampas, los amortiguadores y las estructuras de protección están fabricadas para asegurar un espacio libre de al menos 500 mm entre el muelle y el vehículo.
  • Mantenimiento muy fácil y rápido: este sistema en aluminio facilita el mantenimiento porque permite llegar hasta la parte más alta.
  • Aislamiento térmico: el abrigo está estudiado para que no se produzcan diferencias térmicas en el almacén refrigerado. Este sistema permite un total aislamiento durante las operaciones de carga y descarga.
  • Sistema de atraque: el sistema está estudiado para garantizar la máxima seguridad gracias a su accesorios, cuña para bloquear la rueda, radar para la detección de vehículos y cuadro con señalización acústica, luminosa y semáforo.

Acerca de la empresa TM Pedane

TM Pedane

Diseñan y realizan rampas en aluminio y muelles de carga.

Montegranaro ,Italia

Empresas destacadas de Muelles o puntos de carga

.P-CTU-62416428