EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rampa plegable de aluminio (Tm Pedane Bag Ramp)

  • Rampa hidráulica y económica. Con nuevo sistema plegable para un fácil transporte


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Rampa plegable de aluminio

Rampa diseñada con un nuevo sistema plegable que permite un ahorro de espacio durante el transporte. El plato es de chapa, cortada con láser.

Las ventajas:

  • Se pueden construir platos de todas las medidas. Son ideales cuando se tiene que substituir solamente el plato de la rampa. Según una estadística del año 2014, resulta que el 80% del mercado de rampas está saturado y el otro 20% normalmente está reservado a grandes distribuidores. El proyecto es introducirse en el mercado de la substitución de la rampas (normalmente una rampa dura 10/15 años y el 60% de las rampas en el mercado han sido instaladas el año 2000).
  • Se pueden realizar con diferentes capacidades de carga, simplemente tomando una chapa de mayor espesor. Se realizan según el tipo de uso (normal/intenso) y el tipo de tránsito (transpalet manual, transpalet eléctrico, carretilla elevadora, carretilla a tres ruedas).

La estructura se puede hacer en aluminio, en acero, en inoxidable y también en corten. Las medidas estándar del modelo Dock-Bag son 2000 mm de ancho, 2450 mm de largo y 370 mm de uña. La uña está hecha en aluminio extruido, es ligera, muy resistente y no permite la oxidación. El mercado siempre es sensible a la seguridad y por esta razón el producto está construido para reducir cada tipo de peligro.

La uña tiene una forma curvada para adaptarse a todos los vehículos y los pistones de levantamiento del plato garantizan estabilidad durante las operaciones. A solicitud, se pueden tener accesorios de seguridad como Arrimatic y Stop and Go.

Las partes en acero están galvanizadas para que no se oxiden.

La bomba hidráulica esta posicionada para facilitar el mantenimiento.

La adición de aceite se hace directamente  desde el plato.

Pack and Go

El plato se envía plegado. Para instalar la rampa sólo se tiene que abrir, poner la uña sobre el plato y atornillar la rampa dentro del foso. La instalación es muy rápida.

Instalación sencilla

El cuadro eléctrico, la bomba hidráulica y los pistones llegan ya conectados al plato. La rampa tiene la conformidad CE.

Ahorro del coste de transporte

La rampa se envía plegada en dos partes con todos los acesorios dentro. Esto permite un ahorro de espacio y también de los costes de transporte de hasta el 60%.

.P-CTA-62416428