EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rampas móviles en aluminio para vehículos (TM Pedane Cargo)

  • Las rampas se utilizan para cargar máquinas de varios sectores sobre vehículos.

Información detallada del producto Rampas móviles en aluminio para vehículos

Los modelos Cargo son la solución para cargar máquinas sobre vehículos:

  • Construcción (excavadoras, rodillos, plataformas...)
  • Agricultores (cortacéspedes, cultivadores, carretillas, tractores...)
  • Transportistas (automóviles, camiones, caravanas, camiones...)
  • Tiempo libre (motocicletas, motos, sidecars, motos de nieve, etc.)

La línea incluye cuatro diferentes productos:

Cargo Light: pareja de rampas para la carga y descarga de máquinas ligeras como las máquinas utilizadas por lo agricultores, cortacéspedes, cultivadores, etc. Las rampas se adaptan a cualquier tipo de vehículo y permiten el tránsito de neumáticos y también de orugas de goma. Gracias al perfil "T" se pueden realizar con y sin borde.

Cargo Estándar: pareja de rampas para la carga y descarga de máquinas pesadas como excavadoras, etc. Las rampas se adaptan a cualquier tipo de vehículo y permiten el tránsito de neumáticos y también de orugas de goma. Gracias al perfil "T" se pueden realizar con y sin borde.

Cargo One: rampa para la carga y descarga de máquinas y herramientas de hasta 400 kg. Las rampas se adaptan a cualquier tipo de vehículo y permiten el tránsito de neumáticos y también de orugas de goma. La línea Cargo One es muy ligera y se traslada muy fácilmente gracias a sus manillas.

Cargo Ply: rampa para la carga y descarga de máquinas y herramientas de hasta 400 kg. Las rampas se adaptan a cualquier tipo de vehículo y permiten el tránsito de neumáticos y también de orugas de goma. La línea Cargo Ply es muy ligera y se traslada muy fácilmente gracias a sus manillas y también a su sistema plegable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428