EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Despaletizador - vaciador automático de sacos

  • 10/07/2009, Lleida

  • TMI ha puesto en funcionamiento una unidad totalmente automática de despaletizado, rotura y vaciado de sacos de válvula de papel, utilizando la tecnología del pórtico de paletización ROBOSAC P4.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
TMI ha puesto en funcionamiento una unidad totalmente automática de despaletizado, rotura y vaciado de sacos de válvula de papel, utilizando la tecnología del pórtico de paletización ROBOSAC P4.

Se han modificado distintos módulos del ROBOSAC P4 para adaptarlos a esta aplicación singular:

  • Pinza de sujeción / traslación / apertura de sacos: incorpora una ventosa que toma los sacos del palet y los deposita en un recipiente conectado a la aspiración de producto. La pinza incorpora una articulación adaptable para contrarrestar las posibles diferencias de altura o posición de los palets cargados. La pinza incorpora también en su lateral un sistema de ganchos estratégicamente colocados.
  • En el recipiente de aspiración de producto se ubica un sistema de cuchillas que abre  totalmente el saco por su parte inferior, de manera que una vez vacío continúa prendido de la ventosa por su parte superior. La pinza realiza un movimiento repetitivo de rotación para asegurarse de que el saco ha sido vaciado completamente.
  • Una vez el saco vacío, la ventosa lo entrega a una cinta que se lo lleva hasta un prensa-sacos.

La estación de despaletizado y vaciado de sacos es totalmente automática limitándose la tarea del operario a depositar los palets cargados dentro del pórtico mediante una carretilla o transpaleta. La producción de la línea es de alrededor de 400 sacos/h.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Camí dels Frares,
C/ Alcarràs, parc. 66
25190  Lleida
Lleida - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)