EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TMI en HISPACK 2009

  • 27/04/2009, Lleida

  • En el marco de HISPACK, la feria de envase y embalaje de Barcelona, la empresa TMI presentará su nueva gama de productos incorporando la última tecnología para dar respuesta a todas las necesidades de ensacado y paletizado y enfardado industrial.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En su stand, que se situará Pabellón 3 Nivel 0 Stand E 560, se podrán ver en funcionamiento los siguientes equipos:

ILERBAG V
Ensacadora vertical (VFFS) a partir de lámina de PE: solución para las industrias que buscan la mayor fiabilidad, versatilidad, nivel de automatización y autonomía en sus procesos de envasado, así como un ahorro importante en los costes de consumible.

ROBOSAC P4
Paletizador de tipo pórtico de ejes cartesianos: equipo polivalente de paletización, ideal para ubicaciones en espacios reducidos debido a sus medidas compactas. Rápida recuperación de la inversión. Pensado para atender aplicaciones de paletización a baja o mediana producción.

BRICKPAL
Paletizador de empuje por capas y plataforma móvil (nivel alto): diseñado para producciones medianas, de hasta 800 sacos/h, aporta una alta calidad y estabilidad al palet acabado ya que cada saco es acondicionado unitariamente, y cada capa de sacos por sus 4 caras laterales y superior.

KEOPS
Enfardadora automática de plato giratorio: ahorro de film desde el primer día gracias al control de tensión y control de pre-estiro continuo de hasta el 300%, según calidades. Ausencia de colas provocadas por la caída del excedente de film al inicio del ciclo de enfardado.

ISIS
Dispensador automático telescópico de cobertura superior de palets: aporta la máxima protección en las cargas paletizadas. Diseño robusto, idóneo para el trabajo continuado en ambientes industriales, y en condiciones extremas.

En esta feria, TMI se consolida como empresa que diseña, fabrica y suministra instalaciones de ensacado, paletización y enfardado llaves en mano, ya que suma a su ya conocida gama de paletizadores, la fabricación de maquinaria de ensacado y enfardado para ofrecer a toda aquella industria que requiera optimizar y rentabilizar su producción, la mejor solución para sus finales de línea.

TMI también estará presente con una pinza de manipulación de sacos en el stand de Fanuc Robotics, en el Pabellón 1 Stand A/152.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Camí dels Frares,
C/ Alcarràs, parc. 66
25190  Lleida
Lleida - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)