EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TMI participa una vez más en el Salón Interpack 2011

  • 01/06/2011, Düsseldorf (Alemania)

  • TMI mostró su último desarrollo en ensacado FFS tubular, el modelo ILERBAG H. Los visitantes pudieron apreciar en detalle la calidad de acabados y la accesibilidad del equipo para tareas de mantenimiento y servicio.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

TMI ha participado una vez más en la edición del Salón Interpack que se ha celebrado recientemente en Düsseldorf (Alemania) los días del 12 al 18 de mayo.

Hemos mostrado nuestro último desarrollo en ensacado FFS tubular, el modelo ILERBAG H. Los visitantes han apreciado en detalle la calidad de acabados y la accesibilidad del equipo para tareas de mantenimiento y servicio, aspectos que se han tenido muy en cuenta durante su concepción y diseño.

En este gran encuentro internacional aprovechamos la ocasión para presentar TMI como proveedor de toda la línea de envasado industrial, incluyendo ensacado, paletizado y sobre-embalaje, bajo fabricación propia.

Durante los siete días de celebración de la feria se han realizado un gran número de contactos con visitantes de prácticamente todo el mundo, lo cual se ha traducido en una cantidad importante de proyectos de líneas de ensacado y paletización a realizarse a corto plazo.

Por otro lado, se han celebrado entrevistas con firmas que han expresado su interés y mejor predisposición para colaborar con TMI a nivel comercial y técnico en distintos mercados.

INTERPACK también ha servido para reunir a distintos representantes internacionales de TMI como los de Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Francia, Serbia, Turquía, Túnez, Suiza, Austria, Israel, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Camí dels Frares,
C/ Alcarràs, parc. 66
25190  Lleida
Lleida - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)