Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TMI ha participado una vez más en la edición del Salón Interpack que se ha celebrado recientemente en Düsseldorf (Alemania) los días del 12 al 18 de mayo.

Hemos mostrado nuestro último desarrollo en ensacado FFS tubular, el modelo ILERBAG H. Los visitantes han apreciado en detalle la calidad de acabados y la accesibilidad del equipo para tareas de mantenimiento y servicio, aspectos que se han tenido muy en cuenta durante su concepción y diseño.

En este gran encuentro internacional aprovechamos la ocasión para presentar TMI como proveedor de toda la línea de envasado industrial, incluyendo ensacado, paletizado y sobre-embalaje, bajo fabricación propia.

Durante los siete días de celebración de la feria se han realizado un gran número de contactos con visitantes de prácticamente todo el mundo, lo cual se ha traducido en una cantidad importante de proyectos de líneas de ensacado y paletización a realizarse a corto plazo.

Por otro lado, se han celebrado entrevistas con firmas que han expresado su interés y mejor predisposición para colaborar con TMI a nivel comercial y técnico en distintos mercados.

INTERPACK también ha servido para reunir a distintos representantes internacionales de TMI como los de Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Francia, Serbia, Turquía, Túnez, Suiza, Austria, Israel, etc.

Más información sobre el producto Ensacadora horizontal automática FFS

A partir de bobina tubular de PE.

Solución para las industrias que buscan la mayor fiabilidad, versatilidad, nivel de automatización y autonomía en sus procesos de envasado, así como un ahorro importante en los costes de consumibles.

Ventajas para el usuario

  • El diseño de la ensacadora Ilerbag-H asegura la máxima fiabilidad en el proceso de envasado al tener el control sobre el envase durante todo el proceso de formación, llenado y cierre. Durante estos ciclos, el saco está permanentemente manipulado por pinzas que impiden la deformación del fuelle.
  • Sistema de cambio ergonómico de bobina mediante precinto.
  • Alta autonomía de envasado. En una bobina tubular de diámetro 1500 mm. Caben aproximadamente 2000 sacos vacíos.
  • Óptimo acabado del envase. El fuelle pre-formado en la bobina, en combinación con la soldadura de esquinas realizada por la ensacadora dan como resultado un acabado impecable del saco lleno, de tipo paralelepípedo (las esquinas quedan verticales al no poder el producto introducirse en ellas) lo que repercute también en un palet en perfectas condiciones de estabilidad, acabado final, y carga en camión.
  • Ahorro en el precio del envase. Al trabajar a partir de una bobina tubular y ser la propia ensacadora la que fabrica el saco, el precio del envase resulta en un importante ahorro económico.
  • Instalación compacta, mínimo espacio ocupado en la zona de envasado.
  • Última tecnología en automatismos para el control de maniobras.
  • Soldadura por impulsos tipo Ropex, incluso en las esquinas, que ofrece la más alta calidad en el sellado de los sacos.

Principales aplicaciones

  • Granza de plástico – HDPE, LLDPE, PP, PA, etc.
  • Fertilizantes granulados
  • Sal
  • Productos químicos