EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TMI pone en funcionamiento 2 líneas completas de paletizado y enfardado en semillas en Polonia

  • 01/02/2010, Lleida

  • TMI, en colaboración con ALIMA-PACK, representantes en exclusiva en Polonia, acaba de poner en funcionamiento 2 líneas completas de paletizado y enfardado para 2 plantas de la firma HR SMOLICE en Polonia, productores de semillas de maíz.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cada línea está compuesta por los siguientes equipos:

  • Paletizador ROBOSAC 800 tipo híbrido - combinación de grapa marizada y acondicionamiento lateral y superior de cada capa. Gracias al sistema robotizado de manipulación de los sacos, éstos son depositados con gran precisión sobre la plataforma de confección de capas, permitiendo el solapado de los mismos. A continuación y previa conformación de los cuatro lados, las capas completas son transferidas al palet en formación. Los sacos llegan al paletizador y son elevados verticalmente tras haber sido previamente acondicionados y centrados.
  • Sistema automático de colocación de láminas de cartón sobre el palet vacío.
  • Enfardadora de plato giratorio KEOPS, con columna y mesa de giro totalmente independientes, pre-estiro hasta el 300% ajustable electrónicamente y sistema de guía rápido de film al cambio de bobinas.

Cada una de estas líneas está trabajando actualmente a una producción de alrededor de 500 sacos/h, aunque el potencial de los equipos es de hasta 800 sacos/h según formatos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Camí dels Frares,
C/ Alcarràs, parc. 66
25190  Lleida
Lleida - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)