EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Paletizador tipo pórtico cartesiano para sacos y cajas (Robosac P4)

  • Paletizado automático. Producciones de hasta 400 sacos/hora.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Paletizador tipo pórtico cartesiano para sacos y cajas

Robosac P4 permite paletizar una amplia gama de productos en distintos formatos y niveles de producción. Su diseño permite configuraciones desde la más básica –palet en el suelo– a soluciones completamente automáticas. Destaca por su diseño compacto, optimización de espacios reducidos y rápido retorno de la inversión. Preciso, silencioso, de alta resistencia, sin necesidad de mantenimiento, está concebido para una vida larga en ambientes industriales. Apropiado para aquellas industrias que requieren mínima inversión, fiabilidad, calidad del trabajo y fácil manejo.

Características

  • Trabaja por medio de 4 ejes equipados con sistemas de posicionamiento basados en control de robótica (CNC) para lograr los mayores niveles de precisión y suavidad de funcionamiento eliminando los arranques y paradas bruscas.
  • Los sacos se descargan a través de pinza de doble agarre sincronizado. Incorpora dedos que manipulan los sacos con suavidad evitando su deformación, y dos guías laterales que controlan la caída de los sacos. Este sistema permite el solapado de los sacos. La pinza está diseñada de acuerdo con las características de los sacos y los mosaicos a paletizar. Es capaz de manejar diferentes envases y resolver aplicaciones de paletizado tales como sacos, cajas, bidones, colocación de papel entre capas, etc.
  • Pantalla táctil de diálogo operador-máquina de uso fácil e intuitivo.

Opciones

  • El diseño modular del Robosac P4 permite su suministro en configuración básica o equipado con elementos opcionales, tales como dispensador de palets vacíos, camino de rodillos de transporte automático de palets, etc., que posibilita a su vez futuras automatizaciones de la línea de producción.
  • Si el cliente lo requiere el equipo se puede suministrar para trabajar en zonas clasificadas ATEX o en versiones anti-corrosión para productos agresivos.
  • Mástil telescópico para ubicación en espacios con alturas reducidas.
  • Módulos para colocar hojas de papel entre capas.
Productos relacionados con Paletizador tipo pórtico cartesiano para sacos y cajas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088