EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TMI suministra una instalación automática de paletizado de sacos de harinas mediante robot P4

  • 15/10/2009, Lleida

  • Se ha optado por la solución tipo robot debido al espacio reducido y a la dificultad para tomar los sacos provenientes de un tobogán desde un nivel superior.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

TMI ha suministrado recientemente una instalación automática de paletizado de sacos de harinas mediante robot antropomórfico de 4 ejes, modelo ROBOT P4, a la compañía fabricante de harinas Comerç i Indústries Albareda, con fábrica y oficinas en Manresa (Barcelona). 

Se ha optado por la solución tipo robot debido al espacio reducido y a la dificultad para tomar los sacos provenientes de un tobogán desde un nivel superior.

Los sacos de válvula de harina, de 25 kg y 40 kg, provienen de una ensacadora ubicada en el segundo piso. Una vez llenos, éstos caen a través de un tobogán hacia la cinta encamionadora, en el piso inferior.

TMI ha suministrado una cinta basculante neumática que toma los sacos del tobogán y los entrega mediante una curva de rodillos hasta un planchador de sacos y posteriormente a una estación de recogida.

Desde este punto el robot, equipado con pinza polivalente para sacos de válvula y palets, toma cada saco y lo deposita sobre el palet, en un camino de rodillos, que posteriormente lo evacua una vez cargado.

La instalación de paletizado está diseñada para una producción de alrededor de 10 t/h.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Camí dels Frares,
C/ Alcarràs, parc. 66
25190  Lleida
Lleida - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)