EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toldos Barry

(Toldos Barry, S.L.)

Especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos para particulares y comercios, así como de fabricación e instalación de carpas y complementos para la celebración de eventos.



Información detallada de Toldos Barry

La trayectoria de la firma se remonta al año 1971 cuando los cónyuges D. José Luis Barril Prida y Dª. Encarnación Álvarez Queipo empezaron en el negocio de los toldos, principalmente en el de toldos de fachadas y para cubrimiento de camiones, en el cual trabajaban ambos con un solo empleado a su cargo.

Desde aquellos comienzos difíciles sin apenas infraestructuras se ha pasado a tener en la actualidad tres naves anexas de 1500 m², tres naves móviles de otros 1500 m², en una extensión de terreno de 9500 m² de suelo industrial, una plantilla media de 23 trabajadores, alcanzando el liderazgo del norte español en su actividad, convirtiéndose en el referente a seguir y en el espejo de la competencia.

Desde aquellos momentos la entidad ha evolucionado totalmente ampliando su línea de negocio consistiendo fundamentalmente en la actualidad en la fabricación, alquiler y venta de toldos y carpas, siendo desde entonces paulatino e ininterrumpido el desarrollo y crecimiento de la misma reflejada en la actual composición de las partidas del Balance de la empresa, y en vista de este crecimiento constante, la empresa ha optado por ser pionera en la adecuación a los nuevos tiempos, respecto de maquinaria y medios tecnológicos con soluciones de calidad y alta innovación al cliente dando saltos continuos en calidad total y especificaciones del producto ofertado.

Productos o servicios ofertados

Esta empresa oferta todo tipo de soluciones para la adquisición o alquiler de todo tipo de toldos y carpas.

También disponemos de mobiliario; tanto de alquiler, para los eventos desarrollados en carpa u otros lugares; como en venta, destinado a terrazas para hostelería y también para jardín.

Los toldos se fabrican bajo pedido según las especificaciones requeridas por nuestros clientes, destinados a  fachadas y balcones, ajustados a las dimensiones necesarias, todo ello para su venta.

Así mismo se fabrican carpas destinadas a la venta, eso sí, adecuadas a las dimensiones requeridas.

También se alquilan carpas de todo tipo, adecuadas a cualquier evento: bodas, congresos, ferias, exposiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, gradas con asientos, fiestas, verbenas, actos culturales, campañas de comunicación, reuniones de empresa, y otros tantos usos.

En la campaña 2004, la sociedad da un importante paso para ampliar la gama de productos, incorporando las nuevas naves desmontables Barry-Stock; dirigidas a necesidades industriales como almacenamientos eventuales de gran volumetría, empresas con alto índice de movilidad geográfica, etc.

Descripción de la red comercial y de mercado

Pero si bien regionalmente y con las comunidades limítrofes Toldos Barry es una empresa líder del sector a nivel nacional, dicho liderazgo se ve compartido con las empresas procedentes de Cataluña y Madrid con las cuales se compite en el ámbito nacional, lo cual enorgullece a esta firma con tradición y capital íntegramente asturiano.

Dentro de la clientela no se debe obviar el hecho de que constantemente todo tipo de Administraciones públicas y organismos privados contratan con Toldos Barry, S.L. alquiler de carpas de grandes dimensiones para celebración de eventos feriales, convenciones, exposiciones, acontecimientos deportivos, conciertos, cines, teatros, etc., los posibles usos de estas carpas son casi ilimitados ya que disponen de todas las comodidades (calefacción de invierno y aire acondicionado de verano por poner un ejemplo).

Certificados de calidad UNE - EN - 13782

Productos de Toldos Barry

.C-CTU-62416428