EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics comparte los top 10 KPI de riesgo que todo director de flotas debería conocer

  • 25/02/2016, Barcelona

  • TomTom Telematics participó en Fleet Data Insight, un evento enfocado al uso de datos de flotas para gestionar el riesgo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Apenas pasa un día sin que el tema del riesgo de las flotas salte a los titulares. Ya sea desde el punto de vista de riesgos laborales o de las directivas sobre horas de trabajo, el papel del gestor de flotas a veces parece rodeado de preocupaciones, por la normativa o por la seguridad de sus conductores.

La tecnología se ha dado prisa en venir al auxilio, pero los vastos volúmenes de datos que hoy en día están potencialmente disponibles para los gestores de flotas pueden ser desconcertantes. Como siempre, es el conocimiento lo que otorga poder, y no los datos por sí solos.

El tema ha sido debatido en profundidad por los expertos de la industria en el evento Fleet Data Insight, enfocado al uso de datos de flotas para gestionar el riesgo. Los expertos llegaron a la conclusión de que hay una serie de conjuntos de datos clave que sustentan los factores críticos de éxito para la reducción del riesgo de la flota.

TomTom Telematics ha recopilado y compartido los 10 KPIs claves, definidos por la industria, para los gestores de flotas.

Para saber cómo usar los datos de flotas para reducir el riesgo, acceda a la página web de Fleet Data Insight y descargue la guía sobre gestión del riesgo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)