Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TomTom Telematics
TomTom Telematics

TomTom Telematics

TomTom Telematics

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones telemáticas del mundo. Cuenta con más de 350.000 suscripciones a nivel mundial y con más de 28.000 clientes.

Barcelona ,España

Acerca de TomTom Telematics

Para las empresas de transportes, la optimización de las operaciones en la carretera es imprescindible. Nadie lo sabe mejor que TomTom. Nuestras soluciones empresariales están diseñadas para ofrecer una experiencia total del usuario, la cual combina las últimas innovaciones de navegación con la facilidad de uso, todo proporcionado por una marca en la que puede confiar. Debido a que la tecnología está en cambio constante, le garantizamos que nuestras soluciones empresariales están preparadas para el futuro, lo que hará que sigan contribuyendo a su balance final.

Innovaciones inteligentes

Para sobrevivir en el difícil clima empresarial de la actualidad, necesita ventaja competitiva. Nuestras soluciones empresariales inteligentes incluyen las últimas innovaciones de navegación para ayudarle a impulsar su empresa. Encuentre la mejor ruta, gestione la conducta de los conductores e incluso obtenga informes de eficiencia. Nuestro innovador registro de localización nos pone a un paso por delante de la competencia, y lo mismo ocurrirá con su empresa.

Soluciones intuitivas

En este mundo vertiginoso, no hay ni un momento que perder. Para ahorrar tiempo, le aseguramos que todo lo relacionado con nuestras soluciones empresariales es fácil: fácil de implementar y tan fácil de utilizar que sólo se necesita la mínima formación. Además, nuestra tecnología basada en Web no necesita nada de mantenimiento de TI. Sus empleados encontrarán las soluciones tan intuitivas, que logrará la máxima eficiencia en nada de tiempo, lo cual se traduce en una recuperación de la inversión más rápida.

Rápida recuperación de la inversión

Cuando se dirige una empresa, se necesita tener la seguridad de que cualquier cambio que se realice en las operaciones tendrá una recompensa. Durante los últimos años, hemos implementado centenares de soluciones y hemos visto a la mayoría de nuestros clientes conseguir verdaderos ahorros en los costes en sólo un período de seis a ocho meses. Cuanto antes elija TomTom Telematics, antes comprobará el resultado en su balance final.

Socio de confianza

Su flota es una parte integral de sus operaciones: una sola interrupción en la cadena de suministro puede ser devastadora. Para evitar que esto suceda, necesita un socio fiable a largo plazo. No busque más: 27.000 clientes ya confían 330.000 vehículos a TomTom Telematics y se benefician de nuestro tiempo de funcionamiento fiable, así como de la estabilidad financiera que podemos ofrecer como parte del grupo TomTom.

Diseños preparados para el futuro

La última tecnología puede satisfacer sus necesidades inmediatas, pero ¿será igual dentro de varios meses o años? Tranquilícese: todos nuestros productos y servicios están especialmente diseñados con la mirada puesta en el futuro, de modo que no se preocupe por quedarse anticuado. Al igual que la integración lista para usar compatible con aplicaciones de terceros, nuestras soluciones se pueden personalizar, actualizar y mejorar, lo que le garantiza que se beneficiará de las innovaciones futuras.

.C_PDT_CAT-CTA-1124096