EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics acude este año por primera vez a Motortec

  • 13/03/2015, Madrid

  • Motortec es la feria internacional para la industria de la automoción que se está celebrando estos días en IFEMA.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En este marco, Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia, ha comentado los motivos por los que TomTom Telematics ha decidido apostar por primera vez en un evento de este tipo y sus impresiones sobre los primeros días de la feria.

"Uno de los principales motivos por lo que hemos venido este año a Motortec es porque nos permite acompañar a algunos de nuestros clientes estratégicos, como pueden ser Reynasa o Impormovil. Es una oportunidad de compartir ideas, opiniones, necesidades y tendencias de futuro".

"Otra de las razones por las que hemos venido es porque Motortec nos permite ampliar nuestro canal de distribución. En la actualidad, en TomTom Telematics estamos ampliando nuestro canal de distribuidores y de instaladores, para lo que estamos buscando empresas innovadoras y que sean capaces de detectar una necesidad en el cliente y sean capaces de ofrecer una solución útil. Estamos buscando activamente este tipo de partners que realmente pueden aportar valor".

TomTom ha aprovechado la feria para mostrar su avanzada plataforma de gestión de flotas, WEBFLEET, así como los últimos productos presentados por la compañía, los navegadores PRO 8, diseñados para integrar a la perfección la información capturada en el terreno con sistemas de back-end y permitir así la toma de decisiones basada en datos en tiempo real.

"La tecnología de gestión de flotas es fundamental para mejorar la productividad y la atención al cliente de cualquier empresa que cuente con una flota de vehículos, ya sea de cinco o de 5.000 vehículos. El saber exactamente dónde están los vehículos, el poder dar órdenes de trabajo de forma directa a los trabajadores móviles teniendo en cuenta la cercanía, el tráfico, la cantidad de trabajo pendiente, etc., mejora de forma inmediata la productividad de la empresa. La clave de la tecnología de gestión de flotas es que permite un trabajo colaborativo eficaz entre la oficina y el personal en movilidad".

"WEBFLEET y los nuevos navegadores TomTom PRO ofrecen a las empresas la flexibilidad que necesitan para operar sus flotas de manera más eficiente y mejorar la satisfacción de los clientes. Con los nuevos PRO 8, hemos conseguido aunar los mundos de la movilidad y de la gestión de flotas, el primero centrado sobre la persona y el segundo sobre vehículo", finaliza Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics. "Al proporcionar tanto al conductor como al personal de oficina la información en tiempo real, pueden trabajar mejor en equipo y tomar decisiones más inteligentes".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)