Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En España, TomTom Telematics ha estado trabajando con el RACC, que ha probado OptiDrive 360 durante estos meses para ver los resultados en cuanto a ahorro de combustible, reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y mejora de la seguridad de sus conductores.

Con casi un millón de socios el todo el país, el RACC es el mayor Automóvil Club de España. En el RACC son expertos en conducción ecológica y también imparten cursos de conducción eficiente a empresas con flotas de vehículos, por lo que han querido probar EcoDriving 360 de TomTom Telematics, que proporciona consejos de conducción en tiempo real sobre velocidad, sucesos de conducción, tiempo en ralentí, etc., con el fin de mejorar la seguridad, reducir la huella medioambiental y ahorrar combustible.

Webfleet OptiDrive 360 permite a la empresa formar, evaluar y comparar a sus conductores en cuanto a su rendimiento en la conducción, con cuatro sencillos pasos: aprendizaje, mediante trucos y consejos antes del viaje; formación, con feedback y consejos durante el viaje; evaluación, con estadísticas sobre un viaje, o un conjunto de viajes, o un período de tiempo y comparativa, para detectar tendencias de conductores, grupos de conductores o de toda la flota.

Como el RACC, muchas entidades de toda Europa están descubriendo el enorme potencial de TomTom OptiDrive 360. Un sistema inteligente, para una conducción más eficiente.