EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La app Truck Parking Europe ya está disponible para los terminales de TomTom

  • 26/04/2016, Barcelona

  • TomTom ha anunciado hoy que se ha asociado con Truck Parking Europe para que su popular aplicación pueda ser utilizada por los clientes de la compañía.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Los usuarios de los terminales para el conductor TomTom Bridge y TomTom PRO 8, que son los dispositivos de alta gama de TomTom completamente compatibles con TomTom Webfleet, podrán descargar la aplicación directamente en sus dispositivos.

Un reto para los conductores de camiones es balancear la necesidad de cumplir con la legislación que regula los tiempos de descanso y los lugares y momentos en los que pueden tomarse un respiro de la forma más segura y cómoda.

Al aunar la aplicación Remaining Driving Time (RDT) de TomTom, que recuerda a los conductores cuándo deben realizar su próxima parada de descanso, y la app Truck Parking Europe (TPE), que muestra dónde hay aparcamientos adecuados para camiones, se proporciona a los conductores las herramientas necesarias para conducir y aparcar de forma segura, todo en una única unidad.

Truck Parking Europe ya está disponible para smartphones y ha sido descargada más de 150.000 veces. De todas formas, es la primera vez que estará disponible para dispositivos de navegación para camiones. La app tiene la mayor y más actualizada base de datos de áreas de aparcamiento en Europa. Cada área es evaluada por los usuarios de la aplicación, que ofrece las calificaciones de la mayor comunidad de conductores de camiones de Europa.

"Ayudar a los clientes a conducir de forma más segura es un tema esencial para TomTom y es para lo que ha sido diseñada nuestra plataforma abierta", comenta George de Boer, International Alliance Manager de TomTom. "Al ofrecer Truck Parking Europe como parte integrada de los terminales para el conductor de TomTom, estamos añadiendo otro componente a nuestra gama de soluciones para conductores de camiones, que incluyen navegación específica para estos vehículos, la aplicación Remaining Driving Time, la recientemente lanzada OptiDrive 360 para camiones y autobuses, completa integración con servicios de gestión de flotas y nuestro WebfleetTachograph Manager".

Niels de Zwaan, director de Truck Parking Europe, añade: "Al combinar la app TPE con RDT de TomTom, los conductores profesionales conocen exactamente cuándo y dónde deben ir para descansar en las áreas más recomendadas según nuestra base de datos europea. Esto ayuda a asegurar una conducción sin complicaciones y puede contribuir a una mayor seguridad en la carretera".

La aplicación está disponible desde hoy y puede ser descargada en los dispositivos TomTom PRO8 a través de la plataforma MDM de TomTom Telematics y estará pronto disponible en la TomTom Bridge App Store.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)