Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

De esta forma, los clientes de ambas compañías se beneficiarán de las funcionalidades de planificación y optimización de rutas de GreenDot y de localización en tiempo real de TomTom Telematics.

"Este acuerdo marca un hito importante en nuestro crecimiento y desarrollo, y la asociación con TomTom Telematics, líder mundial en telemática, mejora nuestra gama de servicios para todo el mercado logístico en España", dijo Quentin Curtis, director de GreenDot.

"Con esta alianza podremos ofrecer planificación de rutas inteligente a nuestros clientes. Gracias a la integración entre WEBFLEET y GreenDot nuestros usuarios podrán planificar sus rutas en cuestión de minutos, y rediseñarlas de forma automática con información basada en datos reales, como la situación del tráfico o la duración de cada parada", comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics Iberia. "Sin duda, será una herramienta de gran importancia y, sobretodo de utilidad, para cualquier gestor de flotas".

GreenDot ofrece soluciones de planificación de rutas optimizadas para el transporte de pasajeros, así como para la distribución de mercancías, para empresas de todos los tamaños.

WEBFLEET, la solución de gestión de flotas de TomTom Telematics, permite conocer la posición de los vehículos y el estilo de conducción, ayudando a las empresas a ser más productivas y eficientes, contribuyendo a reducir los costes asociados al combustible y al mantenimiento, mejorando la seguridad de los conductores e incrementando el servicio al cliente. Además, posibilita la comunicación continua entre la oficina y el equipo en carretera, por lo que la productividad aumenta de forma inmediata, y ofrece una visión detallada del funcionamiento de la flota, con el objetivo de aumentar la eficiencia.