Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La compañía, que asistirá junto a su partner Veox Sistemas y Movilidad, presentará sus soluciones de gestión de flotas diseñadas para el sector del transporte de pasajeros.

El acto contará con una exposición de vehículos y analizará la situación general del transporte en la comunidad autónoma.

"A diferencia de lo que ocurre con el transporte de mercancías, en el transporte de pasajeros la calidad juega un papel fundamental, por lo que se requiere un estilo de conducción diferente, y, por tanto, un tipo diferente de conductor. No solo debe conducir de forma eficiente, sino también segura, teniendo en cuenta el confort de los pasajeros", comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para la Península Ibérica. "Las soluciones de gestión de flotas de TomTom Telematics ayudan a mejorar la seguridad y el confort de los pasajeros, mientras optimizan las operaciones diarias de la empresa", sentencia.