Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En el evento, celebrado en Antequera (Málaga) el 22 de junio, la compañía abordó la situación de las empresas que se dedican a la asistencia sanitaria, un sector donde la calidad del servicio es especialmente importante.

TomTom Telematics cuenta con una importante experiencia en este sector, donde empresas como Ambulancias Blanch o Ambulancias ASV ya utilizan su tecnología. Este tipo de empresas tiene que tener en cuenta aspectos de vital importancia, como la llegada al lugar de la emergencia en el menor tiempo posible o la comodidad del paciente.

Las soluciones de TomTom Telematics permiten conocer en todo momento dónde se encuentra cada ambulancia, por lo que es posible enviar la más cercana al lugar de un incidente si se recibe una llamada de emergencia. Además, esta tecnología reduce al mínimo las llamadas de teléfono móvil, el kilometraje y el tiempo de administración, por lo que ayuda a reducir costes.