EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics lleva a Málaga sus soluciones para transporte de emergencias

  • 27/06/2016, Antequera (Málaga)

  • TomTom Telematics ha presentado sus soluciones enfocadas al transporte de emergencias en el contexto de la Asamblea General Ordinaria de ADEMA - Asociación de Empresas de Ambulancias.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En el evento, celebrado en Antequera (Málaga) el 22 de junio, la compañía abordó la situación de las empresas que se dedican a la asistencia sanitaria, un sector donde la calidad del servicio es especialmente importante.

TomTom Telematics cuenta con una importante experiencia en este sector, donde empresas como Ambulancias Blanch o Ambulancias ASV ya utilizan su tecnología. Este tipo de empresas tiene que tener en cuenta aspectos de vital importancia, como la llegada al lugar de la emergencia en el menor tiempo posible o la comodidad del paciente.

Las soluciones de TomTom Telematics permiten conocer en todo momento dónde se encuentra cada ambulancia, por lo que es posible enviar la más cercana al lugar de un incidente si se recibe una llamada de emergencia. Además, esta tecnología reduce al mínimo las llamadas de teléfono móvil, el kilometraje y el tiempo de administración, por lo que ayuda a reducir costes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)