Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante estos días, la compañía expondrá por primera vez en España sus nuevos dispositivos de navegación de la familia PRO 8, lanzados recientemente, y que revolucionarán las posibilidades y el impacto de la gestión de flotas en los procesos de trabajo de las empresas.

Los navegadores PRO 8270 y PRO 8275 se conectan a la plataforma de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom, y además pueden ser personalizados con aplicaciones específicas de la empresa, como control de vehículos, pruebas de entrega o escaneo de códigos de barras, de forma que el trabajo de carretera sea más sencillo para los trabajadores móviles y se pueda mejorar el servicio al cliente final.

La compañía también mostrará en su stand algunos casos de éxito recientes relacionados con la industria de autobuses y autocares, como son Ultramar Transport, Autocares Nika o Empresa Plana. En estos casos de éxito, las empresas cuentan su experiencia con la tecnología de flotas de TomTom y cómo ésta les ha ayudado a mejorar la gestión diaria de sus vehículos y su servicio al cliente, así como a reducir su huella medioambiental.