EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom mostrará sus nuevos terminales para el conductor PRO 8 en FIAA 2014

  • 21/10/2014, Barcelona

  • TomTom Telematics estará presente en la FIAA – Feria Internacional del Autobús y el Autocar –, que se celebrará en IFEMA del 28 al 31 de octubre.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Durante estos días, la compañía expondrá por primera vez en España sus nuevos dispositivos de navegación de la familia PRO 8, lanzados recientemente, y que revolucionarán las posibilidades y el impacto de la gestión de flotas en los procesos de trabajo de las empresas.

Los navegadores PRO 8270 y PRO 8275 se conectan a la plataforma de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom, y además pueden ser personalizados con aplicaciones específicas de la empresa, como control de vehículos, pruebas de entrega o escaneo de códigos de barras, de forma que el trabajo de carretera sea más sencillo para los trabajadores móviles y se pueda mejorar el servicio al cliente final.

La compañía también mostrará en su stand algunos casos de éxito recientes relacionados con la industria de autobuses y autocares, como son Ultramar Transport, Autocares Nika o Empresa Plana. En estos casos de éxito, las empresas cuentan su experiencia con la tecnología de flotas de TomTom y cómo ésta les ha ayudado a mejorar la gestión diaria de sus vehículos y su servicio al cliente, así como a reducir su huella medioambiental.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)