EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas en la Asamble General de la ACTM en Castellón

  • 31/05/2017, Barcelona

  • TomTom Telematics participará como patrocinador en la Asamblea General de la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por Carretera (ACTM), que se celebrará el próximo sábado, 3 de junio, en la sede de la organización.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
TomTom Telematics contará con un stand en la zona de exposición, donde mostrará sus soluciones de gestión de flotas y donde responsables de la compañía informarán a los visitantes sobre cómo la telemática puede ayudarles a mejorar la productividad y la seguridad de sus conductores y mercancía. Webfleet, la solución de software como servicio de TomTom Telematics, ayuda a empresas de todos los tamaños a mejorar el rendimiento de sus vehículos, a ahorrar en combustible, a mejorar el estilo de conducción y a aumentar la eficiencia de las flotas.

ACTM es una entidad de ánimo de lucro que agrupa a empresarios de transporte de mercancías por carretera de toda la provincia de Castellón, con el objetivo de defender los intereses profesionales de sus miembros y del sector del transporte en general.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)