Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Allí, TomTom Telematics mostrará cómo Webfleet, la tecnología de gestión de flotas de la compañía, puede ayudar a las empresas a aumentar su productividad y a reducir costes, gracias a que permite: 

  •  Realizar un seguimiento en tiempo real de la flota: Webfleet facilita datos en tiempo real exactos sobre la ubicación de cada vehículo y de su mercancía: posición, disponibilidad, estado de la ruta, tiempo de salida, tiempo de llegada y mucho más.
  • Ahorrar combustible y reducir la huella medioambiental: gracias a la optimización de rutas, la asignación automática de servicios y los consejos en tiempo real del estilo conducción, Webfleet permite reducir el consumo de combustible y la huella de carbono de la flota.
  • Obtener informes detallados de forma automática: Webfleet realiza informes precisos del comportamiento de toda la flota, tanto por grupos como por conductor: consumos, histórico de recorridos, rutas eficientes, control de paradas y ralentíes, mantenimientos preventivos, conducción eficiente, etc.
  • Promover un estilo de conducción más responsable, seguro y eficiente: navegación con mapas siempre actualizados, servicios de asistencia en carretera integrados, estado del tráfico y consejos para una conducción más eficiente y segura.

La tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics acaba de recibir el premio de AEGFA a Gestión Eficiente de la Flota.