EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas en Logistics 2015

  • 13/11/2015, Barcelona

  • TomTom Telematics estará presente en Logistics 2015, que se celebrará durante el 18 y el 19 de noviembre en IFEMA (Madrid), en el pabellón 4, en el stand A2-B5.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Allí, TomTom Telematics mostrará cómo Webfleet, la tecnología de gestión de flotas de la compañía, puede ayudar a las empresas a aumentar su productividad y a reducir costes, gracias a que permite: 

  •  Realizar un seguimiento en tiempo real de la flota: Webfleet facilita datos en tiempo real exactos sobre la ubicación de cada vehículo y de su mercancía: posición, disponibilidad, estado de la ruta, tiempo de salida, tiempo de llegada y mucho más.
  • Ahorrar combustible y reducir la huella medioambiental: gracias a la optimización de rutas, la asignación automática de servicios y los consejos en tiempo real del estilo conducción, Webfleet permite reducir el consumo de combustible y la huella de carbono de la flota.
  • Obtener informes detallados de forma automática: Webfleet realiza informes precisos del comportamiento de toda la flota, tanto por grupos como por conductor: consumos, histórico de recorridos, rutas eficientes, control de paradas y ralentíes, mantenimientos preventivos, conducción eficiente, etc.
  • Promover un estilo de conducción más responsable, seguro y eficiente: navegación con mapas siempre actualizados, servicios de asistencia en carretera integrados, estado del tráfico y consejos para una conducción más eficiente y segura.

La tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics acaba de recibir el premio de AEGFA a Gestión Eficiente de la Flota.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)