EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Navegador profesional (TomTom PRO 9150)

  • Diseñado para contribuir a un ahorro de tiempo y dinero, garantiza, a su vez,  la seguridad de su flota móvil de empleados.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Navegador profesional

Obtenga una visión más amplia del ahorro en la pantalla de 5" de TomTom PRO 9150. El compañero de viaje perfecto. Diseñado para contribuir a un ahorro de tiempo y dinero, garantiza, a su vez, la seguridad de su flota móvil de empleados mientras éstos están al volante. Si en su empresa hay conductores que van cambiando de vehículo, necesitará una solución versátil que les acompañe en esos cambios.

Una visión más clara de la eficiencia

La pantalla de 5" proporciona a los conductores instrucciones claras para llegar hasta los clientes lo más rápido posible y con el menor gasto de combustible. Para los conductores, una pantalla más amplia supone una mayor facilidad para realizar tareas administrativas en el navegador. Desplazarse por los menús, informar del tiempo de trabajo o enviar mensajes es muy sencillo gracias al PRO 9150.

Compañero del trabajador

El uso del PRO 9150 es extremadamente sencillo. Ni siquiera tendrá que leer el manual. El navegador le proporciona al conductor la mejor ruta a cualquier hora del día y le ofrece una nueva ruta si existen problemas más adelante. Además ofrece instrucciones habladas, para que el conductor mantenga la atención en la carretera, y un tiempo de llegada estimado de gran precisión.

Conexión con la oficina

PRO 9150 forma parte de Worksmart™ y está conectado con la oficina. Al ofrecer información en tiempo real, el encargado podrá localizar la posición de cada vehículo y así asignar encargos a aquellos conductores que se encuentren en la posición más próxima. Todos los datos sobre el kilometraje, las horas trabajadas y la eficiencia de combustible se recopilan y se envían a Webfleet lo que permite una visualización sencilla y la creación de informes inteligentes.

Garantía de seguridad

Gracias a PRO 9150 las distracciones disminuirán y dispondrá de instrucciones habladas al navegador, compatibilidad con las llamadas manos libres, alertas por radares de tráfico, mapas más completos, pantalla de gran calidad con una mejor visibilidad, iconos más claros y compatibilidad con indicación anticipada de carriles.

Ahorro de tiempo

Planificación rápida de rutas, sin esperas. Su ruta se calcula en cuestión de segundos para que pueda ponerse en marcha mucho más rápido que nunca. PRO 9150 le ofrece Map Share para realizar y recibir correcciones de todos los usuarios de TomTom. Además, se le propondrán las rutas más rápidas gracias a IQ Routes, y todo ello contribuirá a que ahorre tiempo en la carretera.

Ahorro de dinero

PRO 9150 le permitirá ahorrar dinero gracias al uso de rutas más rápidas y el nuevo cálculo de ruta, además de evitar que los vehículos permanezcan al ralentí gracias a IQ Routes. Notará la eficiencia en la conducción y evitará que sus empleados pierdan tiempo.

Rutas ecológicas

Cuando se selecciona la función de cálculo de rutas ecológicas, el navegador calcula el recorrido hasta el destino de modo que se consuma la menor cantidad de combustible posible.

Duración de la batería Hasta 2 horas de autonomía
Bluetooth Sí, para llamadas manos libres
Memoria interna 8 GB de memoria flash interna
Tamaño de pantalla 13 cm / 5"
Tipo de pantalla Pantalla 16:9 de gran calidad
Resolución de pantalla WQVGA (480 x 272 píxeles)
Tamaño del navegador (An x Al x Lar) 143 x 89 x 18,8 mm
Peso del navegador 260 g
Cobertura de los mapas Todos los países de la Unión Europea, EU 45
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096