EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics y NHT-Norwick convocan la jornada Conéctate. Comunícate. Movilízate.

  • 21/01/2015, Madrid

  • En la jornada se analizará la situación actual del sector del transporte y su impacto económico y se mostrarán tecnologías diseñadas para mejorar la comunicación y movilidad de las flotas de vehículos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

TomTom Telematics y NHT-Norwick han organizado la jornada tecnológica "Conéctate. Movilízate. Comunícate", en la que se analizará la situación actual del sector del transporte y su impacto económico y se mostrarán tecnologías diseñadas para mejorar la comunicación y movilidad de las flotas de vehículos. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de enero, en el Hotel Meliá de Bilbao.

En el evento, el consultor Jorge Irazola hablará del impacto económico de la gestión de flotas en el sector del transporte. Por su parte, Heike de la Horra, Sales Director Iberia de TomTom Telematics, dará una charla sobre el valor de la información proveniente de los vehículos, y de cómo esta información puede ayudar a ahorrar tiempo y costes en la empresa. Pablo I. Aguilar, Gerente de NHT-Norwick centrará su ponencia en el Internet de las Cosas que se mueven y en las comunicaciones entre los vehículos y la oficina.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)