EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics, nombrada como la Compañía Europea de Telemática para Flotas del 2016 por Frost & Sullivan

  • 18/02/2016, Barcelona

  • TomTom Telematics ha sido reconocida por su innovación y por satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

TomTom Telematics ha sido nombrada como la Compañía Europea de Telemática para Flotas del 2016, en la última edición de los Premios de Frost & Sullivan.

El panel de Frost & Sullivan eligió a la compañía por su exitosa implementación de las mejores prácticas de la industria con el fin de innovar y de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Su plataforma abierta de servicios telemáticos, Webfleet, permite a partners de distintos mercados verticales crear aplicaciones específicas para su sector, que están disponibles para los clientes de TomTom Telematics a través del portal .connect.

Esto permite a los propietarios de una flota incorporar una serie de aplicaciones de software específicas para su industria, lo que hace posible tomar decisiones más inteligentes para alcanzar sus objetivos de negocio. Es más, OptiDrive 360 responde a los requisitos medioambientales de los clientes, ayudándoles a reducir sus tiempos en ralentí, los excesos de velocidad y los costes de mantenimiento de los vehículos. La tecnología proporciona un enfoque completo para ayudar a los conductores a adoptar un estilo de conducción responsable.

Sobre el premio, Sathya Kabirdas, Research Manager en Frost & Sullivan, ha comentado: "TomTom Telematics está fuertemente posicionado en el mercado europeo de telemática para flotas, debido a su experiencia a la hora de desarrollar soluciones diversificadas que pueden ayudar a asegurar una eficiencia de conducción óptima y a contribuir a ahorrar costes operativos a sus clientes".

Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics, añade: "Es un honor recibir el Premio a la Compañía del Año, ya que es el reconocimiento más prestigioso que Frost & Sullivan concede a cualquier empresa. Ha sido un año increíble para TomTom Telematics y esperamos continuar en la misma línea en 2016 y ayudar a nuestros clientes a conseguir aún más".

En los últimos doce meses, TomTom Telematics ha sido reconocido como uno de los proveedores de soluciones de gestión de flotas de mayor y más rápido crecimiento por Berg Insight, y ha sido seleccionado como el mejor integrador de sistemas para vehículos por TU-Automotive.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)