Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TomTom Telematics, proveedor líder en soluciones de gestión de flotas avanzadas, ha sido reconocido por TU-Automotive como el Mejor Integrador de Sistemas para Vehículos Comerciales. El premio reconoce el impacto de la plataforma SaaS en la nube de TomTom, WEBFLEET, y fue anunciado el pasado 2 de junio en la ceremonia de premios de TU-Automotive, celebrada en Michigan (EEUU). De acuerdo con los jueces, TomTom Telematics fue seleccionado debido a su "actitud progresiva, solución con múltiples usos y habilidad para innovar".

TomTom Telematics ha cultivado un ecosistema único en la industria de la gestión de flotas de más de 300 partners de software y hardware, con todas las aplicaciones publicadas en su App Center. Los datos de campo se distribuyen mediante WEBFLEET y están disponibles para el software de los partners a través de una única API, lo que facilita una solución integrada que aumenta la eficiencia y mejora el rendimiento. La misma API puede ser utilizada para conectar hardware de otros fabricantes en cualquier vehículo, gracias a que se utiliza la caja negra 3G de TomTom telematics como un hub de comunicaciones.

"En TU-Automotive estamos orgullosos de anunciar los ganadores de los Premios TU-Automotive 2015. Como el espacio de los coches conectados continúa creciendo y acelerándose, seguir a la cabeza de la innovación no es sencillo", comentó Krystina Grant, director de TU-Automotive. "Nuestros ganadores representan la dedicación espíritu y determinación necesarias para tener éxito en un espacio tan competitivo. Más de 400 empresas de todo el mundo han enviado sus candidaturas, ha sido otro gran año para los Premios TU-Automotive. ¡Enhorabuena a todos!".

TomTom Telematics se ha comprometido a ayudar a los operadores de vehículos comerciales a explotar el potencial de los coches conectados mediante su enfoque de plataforma abierta. Esta plataforma forma parte integral de la estrategia de la compañía y ha tenido como resultado la creación de un sistema de gestión de flotas end-to-end que permite el flujo de datos desde el área de trabajo, el vehículo y la oficina. Se han generado nuevas aplicaciones para ayudar a los clientes a digitalizar sus procesos de negocio y a beneficiarse de una mayor eficacia.

"Es realmente gratificante que TU-Automotive haya validado nuestro enfoque, especialmente porque continuamos invirtiendo en nuestras APIs, SDKs y ecosistema de partners", afirmó Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics. "Nos hemos comprometido a aportar valor a nuestros clientes con flotas comerciales en distintos sectores verticales. La mejor forma de hacer esto es realizar integraciones con soluciones específicas para cada industria de forma sencilla y eficaz. A través de nuestro ecosistema de partners, nuestro App Center y plataforma WEBFLEET, somos capaces de aportar valor y de mejorar el balance de más de 34.000 organizaciones de todo el mundo".