Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TomTom Telematics ha presentado hoy su nueva solución OptiDrive 360, en el marco del IV Smart Energy Congress and Expo, que se celebra estos días en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

OptiDrive 360 permite optimizar de forma continuada el rendimiento de la flota y mejorar la huella medioambiental de las empresas al gestionar activamente el comportamiento de los conductores.

La solución incorpora consejos predictivos de conducción en tiempo real para ayudar a los conductores a llevar el vehículo de una manera ecológica y segura. OptiDrive 360 utiliza los datos del vehículo y los datos de los mapas de la ruta en curso para aconsejar a los conductores profesionales sobre cuándo acelerar, realizar un cambio de marcha o sobre cuál es la velocidad óptima.

Estas innovaciones forman parte de la estrategia completa de OptiDrive 360 para la mejora continuada de la conducción, ya que esta solución ofrece a los conductores profesionales y gestores de flotas la información necesaria para crear un programa completo de mejora, que incluye formación, ayuda durante la conducción, evaluación post- viaje y comparación dentro de la empresa.