Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con motivo de este día, TomTom Telematics quiere resaltar la importancia que tiene el estilo de conducción en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

El transporte por carretera contribuye aproximadamente a una quinta parte de las emisiones totales de CO2 a la atmósfera en Europa, lo que lo convierte en uno de los principales responsables de la contaminación medioambiental.

Debido al potencial daño causado al medioambiente, reducir las emisiones en el transporte se ha convertido en uno de los mayores retos para las autoridades europeas y para los defensores del medio ambiente en Europa. El cambiar el estilo de conducción en la empresa puede contribuir a mejorar la huella medioambiental.

"El cambio empieza con cada uno de nosotros, y conducir de una forma más responsable puede mejorar suponer una gran diferencia", comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para España y Portugal. "Podemos cambiar el estilo de conducción en la empresa, para hacerlo más seguro y responsable con el medio ambiente".

TomTom Telematics proporciona herramientas que potencian una conducción más segura y eficiente, con información en tiempo real acerca del estilo de conducción. 

Documentos descargables

  • Acción por el clima - Comisión Europea Descargar