EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consejos de TomTom Telematics para reducir las emisiones de CO2 adoptando un estilo de conducción responsable

  • 03/06/2016, Barcelona

  • El día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, en el que se pretende concienciar sobre las consecuencias que tienen nuestras acciones sobre el planeta y lo que supondrán para generaciones futuras.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con motivo de este día, TomTom Telematics quiere resaltar la importancia que tiene el estilo de conducción en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

El transporte por carretera contribuye aproximadamente a una quinta parte de las emisiones totales de CO2 a la atmósfera en Europa, lo que lo convierte en uno de los principales responsables de la contaminación medioambiental.

Debido al potencial daño causado al medioambiente, reducir las emisiones en el transporte se ha convertido en uno de los mayores retos para las autoridades europeas y para los defensores del medio ambiente en Europa. El cambiar el estilo de conducción en la empresa puede contribuir a mejorar la huella medioambiental.

"El cambio empieza con cada uno de nosotros, y conducir de una forma más responsable puede mejorar suponer una gran diferencia", comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para España y Portugal. "Podemos cambiar el estilo de conducción en la empresa, para hacerlo más seguro y responsable con el medio ambiente".

TomTom Telematics proporciona herramientas que potencian una conducción más segura y eficiente, con información en tiempo real acerca del estilo de conducción. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)