Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En las jornadas, TomTom Telematics mostrará qué puede aportar su solución de gestión de flotas al transporte sanitario.

Entre las ventajas que ofrece la solución Webfleet de TomTom Telematics destacan:

- Máximo control en tiempo real: Webfleet aporta más valor a las funcionalidades de gestión de datos de pacientes, materiales y comunicación con los centros hospitalarios, facilitando datos en tiempo real exactos sobre la ubicación de cada ambulancia: posición, disponibilidad, estado de la ruta, tiempo de salida, tiempo de llegada y mucho más.

- Ahorro de combustible y reducción de las emisiones de CO2: Gracias a la optimización de rutas, la asignación automática de servicios y los consejos en tiempo real del estilo conducción, Webfleet permite reducir el consumo de combustible y la huella de carbono de la flota de ambulancias.

- Información detallada para el gestor de la flota: Informes precisos del comportamiento de toda la flota, tanto por grupos como por conductor: consumos, histórico de recorridos, rutas eficientes, control de paradas y ralentíes, mantenimientos preventivos, conducción eficiente, etc.

- Ventajas para el conductor de la ambulancia: navegación con mapas siempre actualizados, servicios de asistencia en carretera integrados, estado del tráfico y consejos para una conducción más eficiente y segura.