Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Entre las novedades que TomTom Telematics mostrará en su stand, el número 888 en el pabellón 8, se encuentran las siguientes:

OptiDrive 360: OptiDrive 360 evalúa el estilo de conducción mediante ocho indicadores, entre los que se incluyen exceso de velocidad, tiempos en ralentí, consumo de combustible o cambio de marchas, y puede usarse para mejorar el rendimiento, establecer periodos de formación para los conductores, etc. También proporciona consejos predictivos, para ayudar a los conductores a adoptar un estilo de conducción más ecológico y, sobre todo, seguro. Utiliza los datos de los mapas para avisar a los conductores sobre si deben acelerar o, al contrario, aprovechar la inercia para ahorrar combustible al llegar a una rotonda, por ejemplo.

Tachograph Manager: WEBFLEET Tachograph Manager es una solución de tacógrafo completa que permite a los operadores de autobuses y autocares descargar, analizar y archivar todos los datos del tacógrafo para cumplir con las normativas europeas y nacionales.

Remaining Driving Time: Remaining Driving Time es una funcionalidad de WEBFLEET que ofrece a los operadores información en tiempo real sobre los tiempos de conducción diarios y semanales de sus conductores, de forma que es mucho más sencillo cumplir con la normativa.

También se podrá ver la gama de navegadores profesionales TomTom Pro, que incluyen mapas específicos para vehículos, soporte de la cámara trasera y TomTom Traffic, con información de tráfico en tiempo real.