EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TomTom Telematics y VEOX muestran lo último en tecnología de gestión de flotas en el XXV Congreso de Transporte Urbano y Metropolitano

  • 22/05/2018, Madrid

  • Los asistentes podrán ver de primera mano la nueva versión de la plataforma WEBFLEET y la nueva APP nubebus Inspector de VEOX.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

VEOX Sistemas y Movilidad, proveedor líder de soluciones tecnológicas para empresas de transporte de pasajeros, y TomTom Telematics, unidad de negocio de TomTom especializada en telemática, han anunciado que estarán presentes en el XXV congreso de Transporte Urbano y Metropolitano. El evento, organizado por la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Urbanos Colectivos (ATUC), tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" de Ávila.

La ATUC es una de las asociaciones de referencia a nivel nacional sobre transporte urbano de pasajeros. Entre sus miembros se encuentran varias de las grandes EMTs y grupos nacionales como ALSA, Avanza, Grupo Ruiz, Moventis o Subús, entre otros.

El congreso de la ATUC tiene como objetivo reflexionar sobre cómo enfrentarse a un futuro próximo en que el transporte público colectivo tendrá que adaptarse a los grandes cambios que se avecinan. La edición de este año girará este año en torno al concepto de "flexibilidad", entendido como la capacidad para adaptarse a las diversas circunstancias o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades.

VEOX, junto con su partner principal en España, TomTom Telematics, contará con un espacio donde mostrará las últimas novedades en tecnología de gestión de flotas y soluciones desarrolladas para el transporte urbano, enfocadas en la seguridad, gestión e información al pasajero. La edición de este año del Congreso de la ATUC, de hecho, coincide con el reciente lanzamiento de una nueva versión de WEBFLEET, la plataforma de gestión de flotas de TomTom Telematics y nubebus Inspector de VEOX, una APP para el control de fraude en el transporte urbano.

"Las soluciones de TomTom Telematics ofrecen a las empresas de transporte de pasajeros la tecnología que necesitan para ser más eficientes, reducir costes y ofrecer un mejor servicio", afirma David Centeno, director general de VEOX. "Agradecemos a ATUC que nos ofrezca este espacio para mostrar las ventajas de estas soluciones, así como para compartir ideas e impresiones con numerosos profesionales del sector".

"Estamos encantados de compartir esta jornada con ATUC y sus socios, ya que creemos firmemente que la tecnología de gestión de flotas es clave para fomentar la flexibilidad en las empresas de transporte de pasajeros", comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia. "Lo vemos todos los días en nuestros clientes, que están consiguiendo mejoras continuas en productividad, eficiencia y servicio al cliente gracias a la capacidad de adaptación que les aporta".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Diagonal, 534 5º2ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)