Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Euronics Italia, grupo líder en la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha realizado una alianza estratégica con la multinacional holandesa ToolsGroup para realizar un proyecto estratégico de optimización del servicio al cliente y de los costes logísticos.

"Euronics Italia implantará, en algunas compañías del Gruppo, la solución Service Optimizer 99+ de ToolsGroup", afirma Guglielmo Orlandi, Director Administrativo-Financiero de Euronics Italia. Continúa Orlandi "esta tecnología innovadora y puntera nos permitirá obtener un dimensionamiento correcto de la disponibilidad de los productos en nuestra red, formada por numerosos centros de distribución y más de 300 puntos de venta en todo el territorio. Después de un proyecto inicial de evaluación de la solución, Euronics ha elegido a ToolsGroup por su experiencia consolidada en la planificación de las redes logísticas. La solución pronto estará operativa en la sociedad Bruno S.p.A., distribuidor de Euronics en Sicilia".

Gracias a potentes modelos analíticos integrados, SO99+ permite reducir el inventario de forma significativa garantizando al mismo tiempo un nivel de servicio al cliente muy elevado. Esta tecnología innovadora permite un gran ahorro gracias a la reducción de roturas de stock y a la mejora de la rotación.