Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Planificación de la cadena de suministro para gran consumo

Planificación de la cadena de suministro para gran consumo

Producto de la empresa ToolsGroup Spain

Planificación de la cadena de suministro para gran consumo

Producto de la empresa ToolsGroup Spain

Ayudamos a las empresas a lograr niveles de servicio superiores al 99%, excelentes.

El servicio al cliente es el objetivo primordial de la cadena de suministro en el sector de gran consumo. La mejora del nivel de servicio genera satisfacción y fidelidad por parte de los clientes e importantes mejoras económicas. Con un coste de servicio fijo, la reducción de roturas de inventario supone un incremento de los ingresos brutos permitiendo que todo el margen bruto derivado se vaya a beneficios directos en la cuenta de resultados.

A pesar del aumento de la presión como consecuencia de la proliferación de productos y de una gran cantidad de comportamientos de la demanda muy lentos, ayudamos a nuestros clientes de gran consumo a lograr niveles de servicio estables, fiables y muy elevados. Al ofrecer una planificación de la cadena de suministro conducida por la demanda, ayudamos a las empresas de CPG a lograr índices sostenibles superiores al 99% y generalmente con un 20-25% menos de inventario.

Documentos descargables

  • DPM en el sector del gran consumo Descargar

Acerca de la empresa ToolsGroup Spain

ToolsGroup Spain

Multinacional líder experta en el área de diseño, planificación y optimización de la cadena de suministro (Supply Chain).

Barcelona ,España

.P-CTU-1282631