EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Planificación de la cadena de suministro para sector farmacéutico

  • Mejora de la precisión de las previsiones a corto plazo, fundamental para lograr niveles de servicio muy elevados.

Información detallada del producto Planificación de la cadena de suministro para sector farmacéutico

Independientemente de si se dedican a la fabricación, la distribución o el comercio minorista, se espera que las empresas de los sectores de salud y farmacéutico proporcionen buenos niveles de servicio al cliente, incluso para productos de baja rotación.

Uno de los principales desafíos es encontrar el equilibrio entre el requisito de nivel de servicio y el impacto que comporta en el capital circulante. La obsolescencia de los productos también puede suponer un problema, especialmente para aquellos productos con restricciones de caducidad, ya sea de días o de meses.

Mediante una planificación de la cadena de suministro conducida por la demanda, ayudamos a nuestros clientes a lograr niveles de servicio estables, fiables y muy elevados. Ofrecemos una mejora de la precisión de las previsiones a corto plazo, lo que resulta fundamental para lograr niveles de servicio muy elevados.

Nuestros clientes están obteniendo niveles de servicio superiores al 99% y generalmente con un 20-25% menos de inventario global.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631