Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Planificación de la cadena de suministro para sector farmacéutico

Planificación de la cadena de suministro para sector farmacéutico

Producto de la empresa ToolsGroup Spain

Planificación de la cadena de suministro para sector farmacéutico

Producto de la empresa ToolsGroup Spain

Mejora de la precisión de las previsiones a corto plazo, fundamental para lograr niveles de servicio muy elevados.

Independientemente de si se dedican a la fabricación, la distribución o el comercio minorista, se espera que las empresas de los sectores de salud y farmacéutico proporcionen buenos niveles de servicio al cliente, incluso para productos de baja rotación.

Uno de los principales desafíos es encontrar el equilibrio entre el requisito de nivel de servicio y el impacto que comporta en el capital circulante. La obsolescencia de los productos también puede suponer un problema, especialmente para aquellos productos con restricciones de caducidad, ya sea de días o de meses.

Mediante una planificación de la cadena de suministro conducida por la demanda, ayudamos a nuestros clientes a lograr niveles de servicio estables, fiables y muy elevados. Ofrecemos una mejora de la precisión de las previsiones a corto plazo, lo que resulta fundamental para lograr niveles de servicio muy elevados.

Nuestros clientes están obteniendo niveles de servicio superiores al 99% y generalmente con un 20-25% menos de inventario global.

Acerca de la empresa ToolsGroup Spain

ToolsGroup Spain

Multinacional líder experta en el área de diseño, planificación y optimización de la cadena de suministro (Supply Chain).

Barcelona ,España

.P-CTU-1282631