EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Planificación de la cadena de suministro para sectores industriales

  • Eléctrico, recambios, componentes, cerámico, automoción, etc.

Información detallada del producto Planificación de la cadena de suministro para sectores industriales

Los fabricantes que disponen de una gran variedad de productos y de productos de baja rotación se enfrentan a una demanda variable y difícil de prever. Al desafío de proporcionar niveles altos de servicio al cliente se suma el de ocuparse de plantas de fabricación situadas en diferentes ubicaciones geográficas y una lógica de asignación compleja.

Al ofrecer una planificación de la cadena de suministro conducida por la demanda, ayudamos a los fabricantes que se enfrentan a una demanda heterogénea y a redes de fabricación complejas a proporcionar niveles de servicio al cliente estables, fiables y muy elevados, y generalmente con un 15-20% menos de inventario global.

Nuestras mejores funciones de previsión incluyen modelos de planificación que integran múltiples elementos internos y externos, como por ejemplo: tendencias del mercado, perfiles de demanda estacional, previsión de nuevos productos, devoluciones y sustituciones. Estos modelos de demanda multidimensionales tienen la extraordinaria capacidad de gestionar la demanda intermitente del inventario de baja rotación.

Algunos de nuestros clientes industriales en España son: ABM Rexel, Alkar, Amara (Grupo Iberdrola), Belloc, Bellota Herramientas, Feyc Rodamientos, Fluidra, Mitsubishi Electric, Repsol, Saloni Cerámica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631