EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de planificación (SO99+ Replenishment)

  • Cálculo de las propuestas de aprovisionamiento a proveedores y de las necesidades de fabricación (MPS).

Información detallada del producto Software de planificación

Cálculo de las propuestas de aprovisionamiento mediante la proyección de las necesidades de reaprovisionamiento de cada sku/location con detalle mensual, semanal o diario, basándose en las previsiones, teniendo en cuenta el stock existente y las restricciones de aprovisionamiento y productivas.

Nuestra solución de reaprovisionamiento permite la planificación y la gestión integrada de los productos, tanto desde el punto de venta a la plataforma central como desde el proveedor a la fabricación, siguiendo una lógica de reaprovisionamiento asistida por la planificación de la compañía.

El módulo de Planificación del Reaprovisionamiento se basa en una tecnología única que permite calcular las necesidades de compra o fabricación por artículo/punto de venta teniendo en cuenta los parámetros y restricciones logísticas, y considerando las previsiones de venta.

Los beneficios que se pueden obtener con un sistema de reaprovisionamiento asistido consisten en la mejora de la disponibilidad del producto en el punto de venta y pueden gestionar un surtido dinámico, con el fin de mejorar la competitividad en el mercado.

Un proceso de reaprovisionamiento correcto asegura una mayor optimizacón de los recursos en el punto de venta y permite garantizar la eficacia logística respetando las políticas comerciales:

  • Planificación a largo, medio y corto plazo
  • Cálculo de las necesidades netas mínimas y máximas (túnel)
  • Generación propuestas reaprovisionamiento a capacidad finita
  • Disponibilidad distribuida en los almacenes de la red necesarios para minimizar las roturas de stock y garantizar el máximo nivel de servicio.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631