EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El Grupo IKOR apuesta por ToolsGroup

  • 16/07/2008, Barcelona

  • El Grupo IKOR, dedicado al diseño y fabricación electrónica para la industria, ha apostado por ToolsGroup acometer un proyecto de optimización del reaprovisionamiento de su Cadena Logística.
  • Empresa: ToolsGroup

 

ToolsGroup será la consultora encargada tanto de la implantación de su solución Service Optimizer 99+ - DPM, como de la redefinición de determinados procesos logísticos y metodología de planificación integral de la cadena de suministro.

Según D. Ignacio Martínez, Director General de IKOR, "hemos apostado por ToolsGroup por su probada experiencia y conocimiento de la planificación y optimización logística ". Añade D. Álvaro Coca, Director de Operaciones: "Con el soporte de ToolsGroup esperamos conseguir una mejora importante en el nivel de servicio a nuestros clientes al tiempo que optimizamos nuestros niveles de inventario, además de establecer una metodología de planificación adaptada a nuestros procesos logísticos".

El Grupo IKOR ofrece desde 1981 servicios integrales de diseño y fabricación electrónica para la industria, atendiendo al cliente como partner tecnológico, desde el desarrollo de proyectos hasta la fabricación en serie, y aportando valor añadido y competitividad al producto final. El Grupo cuenta con 3 filiales: IKOR Sistemas Electrónicos, Chinakor y MexiKor. Además, para atender la demanda del mercado global, el Grupo IKOR dispone de plantas productivas en San Sebastián (España), Guadalajara (México) y Suzhou (Shangai, China).

La planta de San Sebastián integra servicios centrales como el IKOR Technology Centre, integrado dentro de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, cuyo objetivo es dar un abanico de tecnologías a nuestros clientes, desde soluciones en la concepción (diseño a partir de una idea) hasta el mantenimiento del producto (obsoletos, variantes producto, actualizaciones...).

El Grupo IKOR cuenta con una experiencia de más 25 años en el mercado que avalan su elevado conocimiento tecnológico y productivo, en una gran variedad de productos electrónicos para un gran número de aplicaciones finales:

  • Electrodomésticos.
  • Elevación.
  • Control de accesos.
  • Electrónica industrial.
  • Automoción.