Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Enric Parera Ricós ha sido nombrado nuevo Director General de ToolsGroup, la multinacional líder experta en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda, en España.

Licenciado en 1996 por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, Parera acredita el PDD del IESE además de la Certificación CPIM (APICS), el Programa Finanzas por EADA y el Máster de Logística Integral (ICIL).

Parera asumirá la Dirección de ToolsGroup en España en la que lleva casi 15 años desde sus inicios. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, tanto en el Área de Consultoría como en el Área Comercial, habiendo desempeñado el cargo de Director Comercial estos últimos 6 años.

Con este nuevo nombramiento, ToolsGroup apuesta firmemente por el mercado español, tanto de grandes cuentas como de pymes, un mercado en que la compañía está presente desde 1997 y en el que atesora casi 60 clientes, empresas líderes en sus respectivos sectores.