Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La compañía Feyc Rodamientos, perteneciente al Gruppo Bianchi, ya ha obtenido importantes resultados tras la implantación y uso continuado de la solución DPM (Distribution Planning Model) de ToolsGroup para la planificación de la demanda y la gestión óptima del stock y del reaprovisionamiento de sus 57.000 referencias.

Cuando apostamos por ToolsGroup, los objetivos eran, según D. Mariano Cobos, Director Comercial, Técnico y de Logística de Feyc, “la propia definición del sistema logístico, la mejora del nivel de servicio a clientes y la optimización de recursos”.

Acabado el proyecto, Cobos asegura que estos objetivos se han cumplido habiendo obtenido la estabilización de los valores de inventario y un aumento del Nivel de Servicio de al menos 10 puntos porcentuales. Además también han conseguido mejoras cualitativas y cuantitativas en el proceso de planificación y de compras, reduciendo costes innecesarios y aumentando la eficiencia. “En ToolsGroup, gracias a su tecnología (DPM) y experiencia, hemos encontrado a nuestro Partner tecnológico que nos ha ayudado a lograr optimizar el proceso de reaprovisionamiento”.

Rodamientos FEYC S.A. se dedica al asesoramiento y suministro para el sector de la distribución, mantenimiento y primer equipo en el mercado industrial español de rodamientos, transmisión de potencia y movimiento lineal y cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la distribución de rodamientos y transmisiones para la industria y automoción.