EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nice confía en ToolsGroup para optimizar su inventario

  • 13/03/2007, Barcelona

  • La empresa líder en el sector de la domótica y los automatismos para la casa ha firmado un acuerdo de colaboración con ToolsGroup para optimizar su inventario en su proceso de distribución de sus productos a nivel mundial.
  • Empresa: ToolsGroup

 
La empresa líder en el sector de la domótica y los automatismos para la casa, que cotiza en el segmento STAR de la Bolsa Italiana, ha firmado un acuerdo de colaboración con ToolsGroup para optimizar su inventario en su proceso de distribución de sus productos a nivel mundial.

Nice Spa, fundada en 1993, se ha convertido, en menos de 15 años, en una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de los sistemas de domótica y automatización, gracias al esfuerzo y a la atención que han centrado en todos los aspectos de innovación, diseño y satisfacción del cliente, así como en ofrecer servicios de alto valor añadido, como la logística y la distribución. El director de operaciones de Nice, D. Giorgio Zanutto, afirma que "el proyecto estudiado conjuntamente con ToolsGroup prevé la implantación de la suite de optimización DPM para mejorar el proceso de planificación de la demanda del mercado, optimizar el inventario en el almacén central y en los almacenes de sus socios, y mejorar el cálculo de las necesidades de distribución y producción".

Acerca de Nice
Fundada a principios de los años 90 y cotizando en el segmento STAR de la Bolsa Italiana, Nice Spa desempeña su actividad en el área de la automatización y la domótica. Nice proyecta, fabrica y comercializa sistemas para la automatización de cancelas, puertas de parking, barras de seguridad, cortinas, y cortinas solares para edificios residenciales, comerciales e industriales. En concreto, los productos de Nice se caracterizan por conjugar innovación tecnológica, diseño y ergonomía. Con una facturación de 150 millones de euros en el 2006, Nice exporta sus productos a más de 100 países, suponiendo la exportación más del 80% de su facturación.

Acerca de ToolsGroup
Reconocida por el grupo ARC Advisory como la principal compañía de optimización de inventarios, ToolsGroup permite a los responsables de cadenas de suministro satisfacer los más exigentes niveles de servicio, reduciendo, al mismo tiempo, los costes de funcionamiento e inventario. Con más de 160 implantaciones en 30 países, ToolsGroup es el proveedor líder de tecnología para la optimización del inventario en todo el mundo. Entre sus clientes en España hallamos empresas líderes en sus diversos sectores como ABM, Alkar, AmArA, Arbora & Ausonia, Arias, Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BP Oil, BYG, Conservas Garavilla (Isabel), CPE (Corporación Patricio Echeverria), Farma Lepori, Feyc Rodamientos, Font Vella, Gallego Vilar, General Electric Plastics (GEP), Hettich, INDO, Jofel Industrial, Krafft, Nireo Corporación, PC City, Repsol, Saloni Cerámica y Soler & Palau, entre otros.