EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ONDA firma un acuerdo con ToolsGroup para optimizar el servicio al cliente

  • 19/06/2008, Barcelona

  • ToolsGroup acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consorcio ONDA, para proporcionarle el software de planificación avanzada y de optimización DPM-Service Optimizer 99+.
  • Empresa: ToolsGroup

 

Es uno de los principales grupos italianos de distribución de productos dentales

ToolsGroup acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consorcio ONDA, para proporcionarle el software de planificación avanzada y de optimización DPM-Service Optimizer 99+.

No cesan las inversiones estratégicas que el Consorcio ONDA, entre los principales grupos italianos de distribución de "productos dentales", está llevando a cabo en este último período para proporcionar un nivel de servicio cada vez mejor a sus clientes. Tras haber inaugurado la nueva y modernísima sede de San Damiano, donde se han realizado notables inversiones tecnológicas para la construcción y automatización del centro de distribución nacional y para la informatización de la red de distribución, con la selección de ToolsGroup, el Consorcio Onda confirma su propia estrategia de excelencia logística.

"El principal objetivo que perseguimos con el acuerdo con ToolsGroup es el de utilizar la tecnología más avanzada de las que hoy en día existen para ayudarnos a conseguir niveles de servicio muy elevados. Nuestro mercado es muy exigente y está constituido por clínicas dentales y laboratorios odontotécnicos, que servimos a través de nuestros 10 almacenes repartidos por gran parte del territorio nacional. La disponibilidad de nuestros productos y la amplia gama de productos disponibles en nuestro catálogo son los elementos que subyacen en la base del éxito que hemos conseguido y que queremos mantener con nuestros clientes indefinidamente. Hemos elegido a ToolsGroup como partner tecnológico porque nos ha demostrado tener los instrumentos y la experiencia necesarios para resolver nuestras complejos requisitos".

ONDA es el acrónimo de Organizzazione Nazionale Distribuzione Associata. El Consorcio nace de la colaboración entre algunas de las empresas de distribución más importantes que operan en el sector del aprovisionamiento dental y que están homogéneamente distribuidas en Italia: Beraha, Burdent, Burzacchi, Calisi, Dentalgreen, Forb, Gruppo Dentale, Teodental, Valle, Vianello. El catálogo de ONDA contiene una amplísima gama de productos que van desde equipamiento para realizar los estudios odontológicos a material de consumo y productos para la implantología.