EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

OSRAM elige la solución e optimización del inventario de ToolsGroup

  • 26/05/2008, Barcelona

  • ToolsGroup ha firmado un acuerdo de colaboración con OSRAM S.p.A. para la implantación de la Solución DPM-Service Optimizer 99+, con el objetivo de conseguir una importante optimización en el proceso de planificación de los productos.
  • Empresa: ToolsGroup

 

ToolsGroup ha firmado un acuerdo de colaboración con OSRAM S.p.A. para la implantación de la Solución DPM-Service Optimizer 99+, con el objetivo de conseguir una importante optimización en el proceso de planificación de los productos acabados y semielaborados. El proyecto se realizará conjuntamente con Plannet, partner especializado en la secuenciación de la producción, para realizar la planificación de las materias primas que se gestionan en la fábrica de OSRAM en Treviso.

La planta de Treviso es la fábrica europea de OSRAM que fabrica las bombillas hihg-tech de última generación y la que está considerada como uno de los puntos de excelencia de la multinacional alemana. Como afirman Giuseppe Carrer e Renato Masarin, coordinadores del proyecto de mejora de la Logística Interna de la Cadena de Suministro en la planta de Treviso, "la selección de la solución propuesta por ToolsGroup, tras haber realizado un análisis exhaustivo dle mercado, se ha realizado sobre todo por la necesidad de revisar nuestra estrategia de optimización de los componentes de compra. Por este motivo, nos hemos fiado de la tecnología avanzada de ToolsGroup que además nos ofrece una amplia y contrastada experiencia en el tema y en nuestro sector".

Con sede central en Monaco, Alemania, OSRAM - que pertenece al Grupo Siemens AG - es actualmente una realidad global, presente en 150 países en las que emplea a casi 41.000 personas. Con 48 plantas de fabricación en 17 países, OSRAM es uno de los 2 principales fabricantes de iluminación del mundo. En Italia, OSRAM  tiene su sede central en Milán y dos centros productivos en Treviso y Bari, las fábricas especializadas en la producción de fuentes de alimentación, módulos LED, lámparas fluorescentes y lámparas para vehículoss.