Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ToolsGroup, consultora internacional fundada en 1993, líder mundial en soluciones de optimización de inventarios, abre mercado en Portugal. De esta forma, ToolsGroup sigue ampliando su presencia internacional, en este caso desde su filial española, que se ocupará directamente del país luso, donde ya cuenta con importantes clientes como es Refrige, el embotellador líder de Coca Cola en Portugal.

Para José Presencia, Director General de ToolsGroup Spain "Nuestra tecnología puede aportar un valor añadido importante en un mercado como el portugués. Su crecimiento sostenido hace que Portugal sea un país interesante para nuestra expansión. Principalmente, nos gustaría aumentar nuestra presencia en el sector de gran consumo (alimentación, bebidas y no alimentación), ya que actualmente contamos con una amplia expertise en España y con clientes como Grupo Sos, Conservas Garavilla, Casbega y Begano (Coca Cola), Pastas Gallo o Mantequerías Arias".

En estos momentos, desde ToolsGroup Spain se dirigen proyectos en Iberoamérica (México, Brasil y Colombia) y se está ayudando, además, al desarrollo de la subsidiaria francesa.