EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TOOLSGROUP comercializa las soluciones de planificación de rutas de UPS LT en España y Portugal

  • 30/04/2008, Barcelona

  • ToolsGroup, la consultora líder en España de soluciones para la optimización del binomio stock-servicio, anuncia que es el distribuidor en exclusiva de la Suite Roadnet de UPS LT en España y Portugal.
  • Empresa: ToolsGroup

 
ToolsGroup, la consultora líder en España de soluciones para la optimización del binomio stock-servicio, anuncia que es el distribuidor en exclusiva de la Suite Roadnet de UPS LT en España y Portugal. Se trata de una clara apuesta de ToolsGroup por implantar soluciones que permiten reducir costes a las empresas, al tiempo que mejoran el servicio a sus clientes.

La Suite Roadnet Transportation SuiteTM incluye una serie de herramientas estratégicas y tácticas de planificación del transporte. En primer lugar, la solución Roadnet sirve para la planificación y optimización de rutas; logra reducir los costes y mejorar el servicio al cliente, a través de una planificación más eficiente. En segundo lugar, la solución Territory Planner permite planificar automáticamente los territorios y recorridos diarios de los autoventistas y preventistas, definiendo y equilibrando así los territorios de venta de forma estratégica y automática para luego crear rutas diarias al mínimo coste y calcular el orden de las vistas del día teniendo en cuenta los horarios de atención del cliente.

Algunos de los resultados que se obtienen con la Suite Roadnet son: Reducción significativa de kilómetros, vehículos y horas extras, capacidad de los vehículos mejor gestionada, reducción significativa del tiempo de ruteo, mejora del servicio al cliente y reducción del tiempo de carga. Muestra de ello es que empresas como Nestlé Postres y Helados en España ya han apostado por dicha tecnología.

La suite de UPS, Roadnet Transportation Suite, ha sido implantada en muchas empresas en Europa como Pepsico, Danone, Philip Morris, Coca-Cola, Elma Chips, Nestlé, Office Depot, Iron Mountain, Granarolo, MARR, Dominos Pizza y PyH.