EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ToolsGroup destaca la relación entre la precisión del forecast y los stocks de seguridad

  • 27/03/2007, Las Vegas

  • Cadbury Schweppes Norteamérica ha presentado dicha relación en la Conferencia sobre Supply Chain Management en el evento SAP Logistics, que tuvo lugar en Las Vegas del 5 al 8 de marzo.
  • Empresa: ToolsGroup

 
Cadbury Schweppes Norteamérica ha presentado dicha relación en la Conferencia sobre Supply Chain Management en el evento SAP Logistics, que tuvo lugar en Las Vegas del 5 al 8 de marzo.

ToolsGroup, reconocido mundialmente como proveedor líder de soluciones para la optimización del inventario, apunta a resolver otro problema al que las compañías deben enfrentarse: gestionar el impacto de la mala calidad del forecast. Como afirma el presidente de ToolsGroup, Joseph Shamir, "claro que sus previsiones son incorrectas. Lo son las de todos. A pesar de tener las mejores intenciones, de invertir millones de dólares en tecnología y de contar con varias iniciativas de colaboración innovadoras, generar buenas previsiones sigue siendo difícil, incluso para las empresas de bienes de consumo mejor gestionadas".

ToolsGroup sugiere que las empresas que tengan problemas de forecasting se empiecen a centrar en gestionar sus stocks de seguridad. El inventario y la demanda son dos caras de la misma moneda. Las previsiones de la demanda intentan predecir la demanda futura. Y el stock de seguridad compensa las fluctuaciones de la demanda y las imprecisiones del forecast. Estableciendo stocks de seguridad, las compañías pueden amortiguar el impacto de los problemas de forecasting, gestionar la variabilidad de la demanda y mejorar sus niveles de servicio al mercado.

Acerca de ToolsGroup
ToolsGroup permite optimizar el inventario en la cadena de suministro de productos terminados. Sus potentes soluciones optimizan el inventario de cadenas de distribución multinivel, desde el ensamblaje de productos terminados hasta el cliente final, y desde el diseño estratégico de redes hasta las operaciones diarias. Reconocida por el grupo ARC Advisory como la principal compañía de optimización de inventarios, ToolsGroup permite a los responsables de cadenas de suministro satisfacer los más exigentes niveles de servicio, reduciendo al mismo tiempo los costes de funcionamiento e inventario. Con más de 100 clientes en 29 países, es el suministrador de software de optimización de inventarios con más experiencia de todo el mundo.